Asesorías Académicas Edúcate

" Prepárate para el Saber"

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Curso PreICFES Intensivo Vacacional

El Curso PreICFES Intensivo Vacacional, es un curso que ofrecemos desde Asesorías Académicas Edúcate, en donde como su nombre lo indica, es corta duración, esta es de aproximadamente unos 15 días, teniendo en cuenta la cantidad de sesiones, simulacros y retroalimentaciones que se realicen.

Este curso se lleva a cabo durante el periodo de vacaciones de los estudiantes, es decir, los estudiantes podrán asistir al mismo todos los días de Lunes a Viernes, exceptuando los días sábados y domingos, en donde se destinarán a la retroalimentación con resultados, talleres y los simulacros que se presenten.

Así mismo, es un curso con grandes facilidades de acceso y estudio intensivo, nutritivo de conocimientos para ponerlos en prática durante el Examen de Estado ICFES Saber 11°, así mismo se hace seguimiento en nuestra plataforma virtual, en donde se comparten los resultados y podrán ver talleres de retroalimentación.

Es de vital importancia saber, que el apoyo constante que se realiza con el estudiante es en pro de poder estimular sus capacidades, así tener mayores destrezas a la hora de enfrentarse a la prueba de Estado ICFES Saber 11°.

Periocidad del Curso PreICFES

Curso PreICFES Intensivo – Vacacional
Inicio Regular Finalización Regular Cantidad de Sesiones Número de Simulacros
Depende de la salida de las vacaciones de los colegios, normalmente entre el 23 y 25 de Junio. Dependiendo del inicio del Curso PreICFES Intensivo Vacacional, se darán clases durante 15 días de Lunes a Viernes. 15 Sesiones Presenciales de Lunes a Viernes. 2 Simulacros realizados durante dos domingos + 1 simulacro virtual (opcional por los estudiantes).
Intensidad Horaria
8 horas diarias (8:00 AM a 12:00 M; y de 2:00 PM a 6:00 PM); es decir el curso dura aproximadamente 3 semanas con una duración de 120 horas.

El Curso PreICFES Incluye

  • 15 clases 100% presenciales.
  • Capacitación y preparación con profesores profesionales en cada uno de los componentes evaluados por el examen Icfes saber 11º.
  • 2 simulacros presenciales dominicales más un simulacro (opcional) de forma vrtual con la misma intensidad horaria con retroalimentación de resultados.
  • Incluye guías tipo Saber 11º.
  • 2 DVD’s interactivos con más de 400 preguntas tipo Saber 11° actualizadas al nuevo ICFES.
  • Incluye acceso a plataforma virtual para aprendizaje en línea con material didáctico, foros y evaluaciones.
  • Tareas Virtuales y control de rendimiento en nuestra plataforma web.
  • Material impreso de las pruebas 100% actualizado al nuevo Icfes.
  • Taller psico motivacional para el manejo del estrés y la ansiedad.
  • Refrigerios en los 2 simulacros.
  • Certificación ditital al terminar el curso.