Asesorías Académicas Edúcate

" Prepárate para el Saber"

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Nuestra Garantía

Sabemos que eres un estudiante o padre de familia muy inteligente y haremos honor a eso, sencillamente porque nuestras politicas nos lo exigen.

También sabemos que inescrupulosos te “garantizan” un alto puntaje para que te inscribas con ellos...

Nosotros entendemos que la única forma de ofrecer garantía de puntaje es conocer previamente las preguntas exactas que se van a hacer (lo cual es un delito).

Así que desconfía de cualquiera que utilice la palabra “garantía”, esto es solo para atraparlos.

Recuerda: "Garantía en Educación NO Existe!"

Es tan falso y absurdo como si una universidad te dijera: “Si pagas la matricula de todos los semestre le garantizamos que se gradúa en tan solo 5 años”.

Recuerda que la educación requiere dedicación, si no asistes a clases ni haces tareas difícilmente un tercero te puede garantizar el resultado.

¿Qué Garantizamos Nosotros?

Nosotros garantizamos que tenemos docentes de calidad, algunos de ellos son egresados de la Universidad Nacional de Colombia, así como de la Universidad de la Amazonia, Universidad Surcolombiana, Universidad de Caldas, entre otras, con experiencia, dominio de grupo y gran conocimiento de los exámenes y cada componente que evaluá el ICFES.

También garantizamos cumplimiento en horarios y un programa acorde a los temas evaluados en los últimos exámenes.

NO Eludimos Nuestra Responsabilidad

Sabemos que quieres un alto puntaje y tenemos toda la experiencia y calidad para guiarte y motivarte en ese propósito, pero es muy importante que tengas claro que tu eres el protagonista!.