Asesorías Académicas Edúcate

" Prepárate para el Saber"

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Politicas y Servicios Edúcate

Simulacros y Plataforma Web

Nuestros servicio de simulacros y retroalimentación de resultados, son totalmente presenciales porque así es el examen real que hace el Estado.

Así mismo tendrás acceso a nuestra Aula Virtual, también a la plataforma web para consultar profesores, materias, estado financiero, clases, etc.

Adicionalmente los puntajes podrán ser consultados bien sea por el Aula Virtual, o sencillamente por la plataforma web.

Orientación Vocacional y Test

Nuestros programas tanto PreICFES Semestral y PreICFES Intensivo Vacacional incluyen sesiones orientadas por un profesional en psicología que facilitará el proceso de elección de carrera y proyecto de vida, allí brindaremos información sobre los programas, las universidades y aplicaremos test para conocer preferencias de acuerdo a tus rasgos de personalidad y expectativas.

Manejo de Estrés y Ansiedad

Durante el curso se manifestarán estudiantes muy pilos que se bloquean emocionalmente durante los días se los simulacros y obtienen malos o regulares resultados. Para contrarrestarlo buscaremos un equilibrio emocional brindándole técnicas para manejar la presión el estrés y la ansiedad que generan estas pruebas.

Efectividad

Trabajamos para que logres el puntaje que deseas, con nosotros tendrás una preparación de calidad. Seremos tus guías, ofreciéndote apoyo y motivación. Si quieres saber que tan efectivo es nuestro curso inscríbete!, para que puedas ser uno de los mejores estudiantes y obtener buenos resultados en el examen de Estado ICFES Saber 11°.

También puedes ver la lista de mejores estudiantes de nuestros cursos. VER LISTA